"Innovemos" avanza con el análisis de los proyectos de emprendedores

La directora de Políticas Juveniles de SFVC, Daiana Roldán, confirmó la apertura de sobres de los proyectos postulados en el marco del programa municipal "Innovemos".
jueves, 12 de julio de 2018 13:16
jueves, 12 de julio de 2018 13:16

Estos proyectos serán evaluados durante las próximas semanas para dirimir la entrega de créditos a tasa baja para iniciar proyectos de trabajo.

La apertura de sobres se realizó junto a los integrantes del directorio de la Caja de Crédito Municipal, organismo que tendrá a su cargo la tramitación administrativa de los préstamos productivos para emprendedores, y la escribana municipal, Silvia Brocal.

En total se presentaron 45 proyectos de emprendimientos para participar del programa que entrega préstamos a tasa baja. El primer lugar recibirá 300 mil pesos, el segundo lugar recibirá 200 mil pesos, y otros cinco proyectos restantes recibirán un total de 100 mil pesos para avanzar con sus proyectos de trabajo.

Las categorías del programa son: Producción, Ecogestión y Tecnología aplicada.

La funcionaria adelantó que en las próximas jornadas se dará a conocer el veredicto del jurado.

"Estamos satisfechos con esta primera entrega del programa 'Innovemos'. No sólo por la participación y la cantidad de proyectos, sino también por la calidad de los mismos. Hablamos no sólo de ideas abstractas, sino de proyectos de trabajo muy bien delimitados que tienen perspectivas y flujos de trabajo bien definidos para crecer y desarrollarse", aseguró la directora de Políticas Juveniles, Daiana Roldán.

 

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
71%
Indiferencia

Comentarios