La Reina del Poncho es de Paclín

La nueva Reina Nacional e Internacional del Poncho pertenece al departamento Paclín. Lourdes Aredes toma el trono en esta edición de la tradicional fiesta catamarqueña.
jueves, 12 de julio de 2018 01:36
jueves, 12 de julio de 2018 01:36

También fueron elegidas:

1ra Princesa: Agustina Córdoba (Capital)

2da Princesa: Aymará Carrizo (Pomán)

Miss Elegancia: Nadia Varela (Tinogasta)

Miss Simpatía: Rocío Centeno (Valle Viejo)

La bella Lourdes Aredes, de 18 años, oriunda del departamento Paclín, fue elegida como la nueva reina de la 48° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018.

El evento, organizado por la Secretaría de Turismo de la Provincia, se realizó  en el Polideportivo Capital  donde llegaron las representantes de los 16 departamentos de la provincia como también una gran cantidad de público para alentar a las hermosas  jóvenes.

La nueva soberana  de la fiesta mayor de los catamarqueños recibió los atributos, de la reina  saliente Araceli González, de manos del Presidente Provisorio del Senado, Jorge Sola Jais, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, de Deportes  Maximiliano Brumec y la Gerente de Gillera, Florencia Franco.

El honorable jurado además coronó como Primera Princesa a la representante del departamento Capital, Agustina Córdoba, y Segunda Princesa la representante del departamento Pomán, Aymera  Carrizo.

Además resultó electa Miss Elegancia, Nadia  Varela, representante del departamento Tinogasta  y Miss Simpatía la representante del departamento Valle Viejo, Rocío Centeno.

Es de señalar que el jurado  estuvo  integrado por Carolina Cabrera, Claudia Moreno, Marta  Macedo, Maximiliano Bossio, Paula Novaro, Gabriela Molina, Iván  Mooney, Sebastián Córdoba, Esteban Mazzuco, Florecía Franco, Natalia Ponferrada, Jimena Moreno, Maximiliano Brumec, Gustavo Aguirre, María  Luisa Moreno y Carlos Quiroga.  Por el público lo hizo Marcos  Díaz.

La gala, que estuvo bajo la conducción del reconocido modelo Hernán Drago y Karina Arrieta, se inició  con una excelente puesta  artística por parte del grupo de danzas  del profesor  Mario Desanti y también  actuó  Shirley  band`s.

Asimismo los asistentes pudieron apreciar a través de vídeos la preparación y las  distintas actividades  que desarrollaron durante la semana las jovencitas.

Es de destacar también la presencia de distintas reinas de otras fiestas nacionales, quienes llegaron para participar  de la mayor fiesta de invierno del país.

 

Galería de fotos

19
1
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios