Trabajos de pavimentación en barrios San Marcos y Santa Lucía

El intendente Raúl Jalil y el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, supervisaron la obra de pavimentación de los barrios San Marcos y Santa Lucía que se encuentran en etapa avanzada.
jueves, 12 de julio de 2018 11:55
jueves, 12 de julio de 2018 11:55

La obra comenzó semanas atrás con el movimiento de suelo y la limpieza de las arterias de ambos barrios ubicados a los costados avenida Acosta Villafañez. Luego una cuadrilla de trabajadores municipales realizaron la colocación de la cinta asfáltica.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, adelantó que la obra completa para los dos barrios, incluyendo la pavimentación de un total de 27 cuadras, estará completa para el mes de agosto. El barrio, cabe destacarlo, ya cuenta con cloacas y conexiones de agua potable, razón por la cual los trabajos de pavimentación pueden avanzar sin problemas por las distintas arterias de los dos barrios.

Como trabajo previo también se realizó la colocación de cordones cuneta en las mismas arterias que ahora son objeto de pavimentación.

"Esperamos terminar para mediados de agosto con esta obra que es muy importante para los vecinos. Para algunos es la primera vez que van a tener una calle pavimentada en su barrio, así que nos han agradecido y pedido que sigamos adelante con el mantenimiento del sector. De esta manera los dos barrios están integrados por completo al ejido urbano", aseguró el secretario Niederle tras la recorrida de la obra.

Galería de fotos

5
2
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios