Se realizó el lanzamiento de la campaña “No Calles”

En el stand del Ministerio de Desarrollo Social, el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, lanzó la campaña de prevención contra el maltrato y abuso sexual en niñas, niños y adolescentes.
viernes, 20 de julio de 2018 11:57
viernes, 20 de julio de 2018 11:57

La misma, tiene como objetivo visibilizar esta problemática en nuestras chicas y chicos, dar información adecuada pero además y fundamentalmente informar  a  toda la comunidad cuales son los lugares a los que deben concurrir  cuando se conoce algún caso de maltrato infantil.

Esta campaña se pone en marcha desde el  Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia porque detectamos la necesidad que presentan los chicos de ser escuchados y que  se ocupen de ellos de una manera adecuada, que los cuiden,  los protejan, los traten bien, y que les den amor.

Por eso se busca que a través de esta  campaña sean  los chicos los que envían los mensajes a los adultos para que estos repiensen sus pautas de crianza.   “No Calles”, busca que sean  los chicos los que puedan  hablar y denunciar,  que aprendan  a no tener miedo cuando se encuentran  frente a situaciones de abuso de toda índole, sabiendo que existe la línea 102 donde pueden llamar para ser asistidos.

5
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios