Magic Tales vuelve a Vacaciones de Invierno en el Girardi 2

De la mano de Juan Sasiain vuelve el domingo 22 de julio, al escenario del Teatro Girardi, Magic Tales  a partir de las 16 horas.
sábado, 21 de julio de 2018 20:15
sábado, 21 de julio de 2018 20:15

La Representación provincial del Instituto Nacional del Teatro (INT) junto con  la Secretaria de Cultura y Deporte de la Municipalidad Capital invitan a seguir disfrutando del ciclo de teatro infantil que se está llevando a cabo desde el 16 al 29 de julio de 2018en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

Magic Tales es un cuento mágico, narrado por un juglar moderno  donde conviven 11 personajes, y 1 sólo actor.  Desde tierras lejanas llega la compañía Magic Tales a contar una historia clásica, de esas que a todos nos encanta volver a escuchar. Juan Sasiaín interpreta a todos los personajes de esta aventura, con deliciosos cambios vocales, magia, música, humor y mucha imaginación. Pipo, el títere y gran comediante de la obra, nos invita a grandes y a chicos a reír a pata suelta... y a soñar.

A las 17:30 horas,  “El Organillero Cuentacuentos”, creación del actor Oscar Nemeth, brindará un espectáculo participativo y didáctico para todo público. Con una secuencia de juegos, música y cuentos el Organillero nos llevará a visitar el fenómeno sonoro y mientras todo suena y vibra, el público escuchará las anécdotas del viejo organillero y su música, una música de la que se disfruta sin cables, ni MP3, ni DVD CD, etc.

Por último, a las 18 horas, la Comedia Municipal, continua Una Noche de Aventura” que propone impactar a los espectadores con títeres anatómicos de casi cuatro metros y teatro negro, la obra se centra en la poderosa imaginación de un niño que se entera que pronto va a tener un hermanito. Animales gigantes que persiguen el sueño de los niños se verán derrotados cuando el Capitán Cartonio, el juguete preferido de Simón (Miguel Soto) o Simona (Luciana Jerez) entre en acción. La misión será iluminar la noche y vencer el miedo a la oscuridad. El mundo de los sueños y el de los juegos construyen un poderoso universo para el disfrute de toda la familia.

Este año el ciclo ofrecerá 6 días más de puro entretenimiento con 32 funciones y 11 obras, que se presentaran desde las 16.00 horas, con el pago de un bono contribución de 50 pesos, y un sistema novedoso de cupones de descuento de 2x1 para no quedarse afuera. Además, durante el ciclo se dictará un taller a cargo del teatrista Claudio Gallardou, sobre “El personaje de la comedia del arte”.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios