Más de 1200 personas disfrutaron del ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho”

El ciclo de “Nuestro Teatro nuestro al Abrigo del Poncho” realizado en la sala “Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca, en el marco de la Fiesta del Poncho, concluyó ayer de manera exitosa.
domingo, 22 de julio de 2018 15:45
domingo, 22 de julio de 2018 15:45

Organizado por la representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT), junto a la Secretaría de Cultura, el ciclo se desplegó cada noche mediante un cronograma de funciones que pudo disfrutarse con entrada gratuita lo que permitió que más de 1200 personas disfrutaran las propuestas teatrales a sala llena.

Este año, por el ciclo pasaron Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta”, Grupo Martin Pescador, “Las D´enfrente”, Grupo Compañía Teatral “La Catucha” , “Antonio Fierro: Historias Campestres de un Gaucho Olvidao”, Grupo Infarinato,  “La Niña Jamón”, Grupo Egocentric US , “Locos de Verano”, Grupo Irreverentes y como broche de oro la obra invitada  “ La Foto” del director y dramaturgo santiagueño Eduardo González Navarro.

Al respecto el representante del INT Manuel Ahumada manifestó que el éxito del ciclo se debió al “compromiso humano del equipo de trabajo y sobre todo a la comunidad en general, que ha respondido plenamente a la propuesta, lo que nos ha dejado un saldo positivo y dos fenómenos que  se dieron en simultáneo, salas llenas y puntualidad del público. Estamos muy felices porque además aportamos actividades para  la generación de nuevos públicos”, finalmente el representante concluyó: “el teatro no es teatro  si no hay un público al cual le podemos contar nuestro mensaje”.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios