La Comedia Municipal repone “El soplador de estrellas”

Desde el lunes 23 al miércoles 25 en el marco del ciclo de teatro "Vacaciones de Invierno en el Girardi”,  se repone a partir de las 18 la producción de La Comedia Municipal "El Soplador de Estrellas”, de Ricardo Talento.
domingo, 22 de julio de 2018 15:53
domingo, 22 de julio de 2018 15:53

La Representación provincial del Instituto Nacional del Teatro (INT) junto con  la Secretaria de Cultura de la Municipalidad Capital y la Comedia Municipal, invitan a seguir disfrutando del ciclo de teatro infantil que se lleva a cabo desde el 16 al 29 de julio de 2018, en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

En la primera función de las 16 horas se presentará, “La leyenda de amor seco”, a cargo del grupo Tortognomos. Esta obra cuenta que al pie de un mágico cerro un grupo de gnomos trabajan en un jardín. Una pareja de gusanitos se enamoran y una divertida relación de un títere con sus titiriteros hace de esta obra un conmovedor relato, donde la fantasía y la realidad se encuentran, desembocando en hermosas historias de amor.

Luego a las 18, la Comedia Municipal, repone "El Soplador de Estrellas”, la obra fue escrita hace más de dos décadas y su autor, Ricardo Talento, es también responsable de los destinos del grupo porteño de teatro popular "Los Calandracas” y del Centro Cultural de Barracas, uno de los primeros en trabajar con formato de teatro de vecinos para los vecinos. Esta historia de Bornolio y Cimbelina, transcurre en la terraza de un edificio, lugar donde la gente puede atisbar las estrellas en las grandes ciudades.

Este año el ciclo ofrecerá 6 días más de puro entretenimiento con 32 funciones y 11 obras, que se presentaran desde las 16, con el pago de un bono contribución de $50, y un sistema novedoso de cupones de descuento de 2x1 para no quedarse afuera. Además, durante el ciclo se dictará un taller a cargo del teatrista Claudio Gallardou, sobre “El personaje de la comedia del arte”.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios