Esperado y emotivo reencuentro en el escenario entre Onofre y Martín Paz

Había pasado más de un año cuando uno de los hijos de Los Manseros dejaba el grupo en pleno show. En la noche del sábado, hubo reconciliación.
lunes, 30 de julio de 2018 11:24
lunes, 30 de julio de 2018 11:24

“Lo primero es la familia”, cita una frase que puede ser oportuna para la historia de Onofre Paz y su hijo Martín. Ambos habían protagonizado una discusión en pleno escenario ante la mirada atónita de sus fanáticos y Martín dejaba el mítico grupo de Los Manseros Santiagueños.

Aquella madrugada de febrero de 2017 parecía marcar un antes y un después en la vida de Onofre y Martín.

Dicen que el tiempo cura las heridas y parece que fue así nomás, porqué un sábado de julio, padre e hijo se reencontraron en el escenario, su segundo hogar, con un fuerte abrazo y lágrimas de por medio.

Martín presentaba su disco Eterno Amor en La Trastienda, Buenos Aires y lo cerró de manera fantástica: volver a cantar con su padre y luego en un trío con su hermana Florencia.

En el escenario de ese pub porteño cantaron juntos sus propias canciones. Y sus voces se unieron, ante un local desbordado por el público, para cantar desde Eterno Amor hasta Canto a Monte Quemado. Y La Trastienda estalló con un público entusiasmado por el momento que vivía, por el reencuentro de un padre con su hijo después de una dura disputa. En público se pelearon y en público se reconciliaron.

Cabe mencionar que tanto padre e hijo ya habían tenido encuentros anteriores pero con la presencia de Florencia, la otra hija de Onofre, arista también.

Previo a la actuación, el intendente de General Rodríguez, Darío Kubat, declaró Personalidad Destacaba a Martín Paz. El músico vive en esa Ciudad.

Galería de fotos

50
9
90%
Satisfacción
2%
Esperanza
1%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios