Florencia es trasplantada del corazón

Alrededor de la 1 de la madrugada, Florencia Genesir ingresó al quirófano de la Fundación Favaloro para recibir el trasplante de corazón que tanto esperaba.
viernes, 10 de agosto de 2018 10:37
viernes, 10 de agosto de 2018 10:37

La joven friense de 23 años que padece cardiopatía congénita severa, se encontraba internada desde hace tiempo y ya hace tres meses encabezaba la lista de emergencia nacional.

La noticia de la aparición del órgano comenzó a circular alrededor de las 22 y luego se confirmó la compatibilidad. En Frías, Santiago del Estero, y sus compañeros en Catamarca, estallaron de alegría y desde entonces se multiplicaron las oraciones por "Flor", quien está acompañada por sus abuelos.

Silvio Genesir, papá de Florencia anunció el trasplante en las redes sociales y pidió a todos que "recen más que nunca". En diálogo con El Liberal, dijo que habló con su hija antes del ingreso al quirófano y que se mostró "muy feliz, pero al mismo tiempo tranquila".

La operación inició alrededor de la 1 de la madrugada y a las 8, esperaban su salida, estipulando como máximo, que saldría alrededor de las 9.

Cabe recordar que la joven reside en Catamarca, donde estudia Trabajo Social.

7
1
90%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios