Festejos por el Día del Niño en centros de contención

Los niños de los centros de contención Huayna Huasi, Sipas Huasi y los CDI, pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social, fueron agasajados por el Día del Niño.
lunes, 13 de agosto de 2018 14:25
lunes, 13 de agosto de 2018 14:25

Durante el fin de semana, la Secretaría de Cultura a través de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural agasajó a niños de los centros de contención Huayna Huasi, Sipas Huasi y los CDI, pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social.

El evento se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura donde su coordinadora, Prof. Silvia Pérez fue la encargada de realizar un show denominado "Chocolate con Cuentos y Colores" para luego acompañar a los niños en una merienda y recorrido por la casa para conocer con juegos y actividades sobre nuestro patrimonio provincial.

Al concluir la jornada los niños presentes realizaron un dibujo de todo lo vivido durante su visita para luego dejarlos como parte del patrimonio de la Casa de la Cultura en la histórica caja fuerte.

Cabe recordar que la Secretaría realizará durante el mes de agosto actividades para los niños. Estas jornadas se irán informando en el transcurso de los días.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios