Hasta el viernes se retiran entradas para el festejo del Día del Niño de mercantiles

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca informa que las entradas para el festival del “Día del Niño” deberán retirarlas hasta el viernes 17 de agosto.
martes, 14 de agosto de 2018 07:54
martes, 14 de agosto de 2018 07:54

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca informa que las entradas para el festival del “Día del Niño” que se realizará este domingo 20 de agosto deberán retirarlas de la sede del gremio, hasta el viernes 17 de agosto.

Si es socio, deben presentar el último recibo de sueldo y carnet de afiliación, y para los que no son afiliados, deben presentar fotocopia último recibo de sueldo, DNI del titular y justificar con documentación respaldatoria de los hijos. Siendo el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22.

Esta tradicional “Fiesta del Día del Niño”, se realizará en el Predio “26 de Septiembre”, que la entidad posee en la localidad de San Antonio –Fray Mamerto Esquiú.

El festejo comenzará a las 14 horas, mientras que desde las 13 horas partirán colectivos desde la sede del sindicato en San Martín N° 172.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios