Continúan los recorridos preventivos y control de salud

Los trabajos se realizan para fortalecer el vínculo de los Centros de Atención Primarios de la Salud con la comunidad y mejorar la calidad de atención de la población.
lunes, 20 de agosto de 2018 09:37
lunes, 20 de agosto de 2018 09:37

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, junto a los agentes sanitarios y el programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, siguen recorriendo diferentes zonas de la ciudad Capital.

El programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, tiene como objetivo la prevención y control de los pacientes con enfermedades cardiovasculares, renales, respiratorias, cáncer, hipertensión arterial, diabetes, etc.

Para ello, brinda apoyo a los Caps en el tratamiento y seguimiento de los pacientes con las enfermedades antes mencionadas, a través de un equipo de microgestión integrado por nutricionistas, kinesiólogos, profesores de Educación Física, Agentes Sanitarios y médicos.

En este marco, el ministro de Salud visitó días atrás a los vecinos del Caps Amalia Fortabat y Caps Villa Cubas, dialogó con los vecinos y les hizo entrega de medicamentos.

Además, durante las visitas, también habló con el personal del Centro de Salud para conocer el funcionamiento de todos los servicios de los Caps, el stock de medicamentos en farmacia y la calidad de atención a los pacientes.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios