Ariel Molina en reunión “rotaria”" en Comodoro Rivadavia.

El presidente del Rotary Club San Fernando, Ariel Molina, asistió en Comodoro Rivadavia, Chubut, a un encuentro rotario realizado en el marco de los actos por los "100 años de la Odisea de los Catamarqueños en la Patagonia".
martes, 21 de agosto de 2018 09:18
martes, 21 de agosto de 2018 09:18

La reunión, que fue encabezada por el gobernador del Distrito 4930 del Rotary Internacional, contó además con la presencia, autoridades y socios rotarios de cuatro clubes de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, Santa Cruz, como así también  de directivos de diferentes centros de Residentes Catamarqueños de la Patagonia.

Molina y la comitiva de rotarios catamarqueños que lo acompañó en este viaje al sur del país, fueron recibidos y agasajados con una cena de gala, durante la cual recibieron reconocimientos y obsequios.

Por su parte, los visitantes catamarqueños entregaron a sus anfitriones banderines y revistas del Club San Fernando Rotary, canastas con productos regionales y ejemplares del libro autoría del socio Hugo Alaniz, el historiador catamarqueño, quien con largos años de permanencia en el sur argentino supo describir magistralmente  “el sueño patagónico” de tantos comprovincianos

Igualmente, los socios catamarqueños tuvieron destacadas intervenciones cuando les tocó hablar en el encuentro, que tuvo lugar en la Casa de la Amistad de Comodoro Rivadavia (Chubut).

Respondiendo a otras invitaciones, la delegación de Catamarca fue agasajada  en otras reuniones realizadas en distintas localidades chubutenses y santacruceñas.