Con la procesión y el tradicional fogón culminaron las festividades de San Pío X

El domingo 19 de agosto, se concretó el cierre de las fiestas patronales en honor a San Pío x, el Papa de la Eucaristía y Patrono de los Catequistas, cuya fiesta litúrgica se celebra hoy.
martes, 21 de agosto de 2018 09:18
martes, 21 de agosto de 2018 09:18

Las distintas comunidades que comprenden la jurisdicción de la parroquia con sede en el barrio Libertador II, conocido popularmente como Mil Viviendas, se reunieron en torno a la Eucaristía, presidida por el párroco, Pbro. Sergio Chumbita, y marcharon por las calles del sector durante la procesión portando la imagen del Santo Patrono.

Concluidos los actos litúrgicos, celebrados con mucha alegría y fe renovada, se llevó a cabo el tradicional fogón, que reunió a las familias de los barrios del sur de la ciudad capital, para disfrutar de la danza y el canto propuestos para esta jornada festiva.

Primeras Comuniones

Como parte del programa de las fiestas patronales, el sábado 18, alrededor de 35 niños recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado. La Misa fue celebrada en el templo parroquial por el párroco, con la participación de gran cantidad de familiares de los pequeños y vecinos.

 

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios