En las últimas horas, Silvio Genesir confirmó el fallecimiento de su hija Florencia, quien se hallaba internada en la Fundación Favaloro luego de haber recibido un trasplante de corazón el pasado 10 de agosto.
“No entiendo qué sucedió, mañana le daban el alta y recién me hablan mis padres para decirme que Florencia murió, estoy destruido”, expresó Silvio quien venía en viaje hacia Frías, en colectivo, cuando recibió la devastadora noticia.
En diálogo con El Liberal, agregó: “Al parecer Flor tuvo un ataque de pánico y entró en paro, del primero la pudieron sacar los médicos pero del segundo, lamentablemente no. Es lo único que sé”.
Genesir descendió del ómnibus en Villa María, en la provincia de Córdoba, y ahora ya se encuentra viajando hasta Rosario, donde lo buscará un familiar de Buenos Aires para llevarlo de nuevo a la Fundación.
Triste noticia
En las primeras horas de la madrugada, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Florencia Genesir, la joven friense de 23 años que hace poco más de dos semanas había recibido un trasplante de corazón.
La inesperada noticia del fallecimiento de Florencia causó conmoción en Frías y en toda la provincia, ya que Flor había evolucionado muy bien y hoy iba a ser dada de alta.