Las fotografías que forman parte de la muestra fueron realizadas en Piedra Blanca, y es su particular mirada sobre su lugar lo que da originalidad a su trabajo. Es una producción de carácter experimental, lo cual se ve reflejado en la muestra en una sala donde juega con luces de colores. A través de su lente nos alienta a descubrir pequeños mundos en su fotografía.
Jesús Rodríguez, oriundo de Piedra Blanca, se inició en la fotografía analógica en al año 1998, ha participado en muestras colectivas junto al grupo PUPO y ha expuesto en ferias de arte de la talla de ARTEBA. “Todas mis fotos son reveladas y digitalizadas en una casa fotográfica. A la hora de exponer lo hago en papel fotográfico, y el soporte siempre varía de acuerdo a las características de la muestra y el contexto, aunque en mis instalaciones siempre busco combinar la fotografía con lo performático, dentro de un concepto determinado”, afirmó el joven artista.
Desde la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural se informó que la muestra podrá ser visitada hasta fines de agosto en el Museo de Bellas Artes (San Martin 316) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 y los sábados y feriados 9 a 13 hs.