El Cine Móvil se suma al programa “Catamarca con Todos”

Importantes títulos de producción nacional proyecta desde ayer hasta este viernes 10 el equipo del Cine Móvil, recorriendo escuelas y centros culturales de la localidad de Los Altos, Santa Rosa.
jueves, 9 de agosto de 2018 14:52
jueves, 9 de agosto de 2018 14:52

Bajo la órbita de la Dirección de Industrias Culturales que depende de la cartera de Cultura provincial, este nuevo recorrido del Cine Móvil se cristaliza con el respaldo del Municipio de Los Altos, y se suma a las actividades y servicios públicos que despliega el programa del Gobierno provincial “Catamarca con Todos”, esta semana en Los Altos.

Otorgando a los habitantes del interior profundo la posibilidad de disfrutar de cine nacional, el Cine Móvil inició su itinerario ayer en la Escuela Primaria N° 325 Los Molles, y por la tarde en la Escuela Secundaria N° 24 de Los Altos.

Hoy desde las 10.00 horas, hubo proyecciones en la Escuela Primaria N° 135 Cuchinoque, y desde las 19.00 en el Multiespacio Cultural (ex Santo Diablo) para el disfrute de toda la comunidad.

Asimismo, mañana viernes a partir de las 10.00, las proyecciones serán en la Escuela Primaria N° 134 La Bajada.

Ciclo gratuito

El programa Cine Móvil cumple una tarea permanente de difusión de cine argentino a partir de un cronograma que se viene desarrollando en toda la provincia, y que continuará en el presente año con una variada agenda de títulos cinematográficos.

Se trata de proyecciones gratuitas que tienen lugar tanto en salas, como en espacios públicos al aire libre, además de las escuelas de Catamarca que gestionan con la Secretaría de Estado de Cultura la llegada del Cine Móvil a sus comunidades.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios