Jornada de Capacitación sobre “Eventos rentables”

Se realizó hoy con gran éxito la Jornada de Capacitación “Eventos rentables: 10 herramientas para gestionar el negocio del Organizador Profesional de Congresos (OPC)”.

Jornada de Capacitación sobre “Eventos rentables”

La misma estuvo a cargo de la Lic. Gabriela Gianoli, especialista en Planificación Estratégica de Eventos Rentables; y fue propuesta por la Secretaria de Turismo de Catamarca en el marco del Programa de Fortalecimiento del Catamarca Conventions & Visitors Bureau que forma parte del Programa de Desarrollo de Turismo de Reuniones.

Con la presencia de organizadores de eventos de toda la provincia, la actividad tuvo lugar en el Hotel La Aguada que ofreció un renovado marco para un evento que involucró una productiva jornada de trabajo.

Gianoli abordó el rol del Organizador Profesional de Congresos, las características específicas de la organización de eventos, brindando herramientas prácticas para el desarrollo de la actividad, y permitió reflexionar acerca de la gran oportunidad de negocio que ofrece el Turismo de Reuniones y las amplias perspectivas de crecimiento y potencial de Catamarca para consolidarse en este segmento de la industria turística.

2
0

Valorar esta noticia

16% Satisfacción
16% Esperanza
33% Bronca
0% Tristeza
16% Incertidumbre
16% Indiferencia
Comentarios