Exitoso curso bíblico en el mes dedicado a las Sagradas Escrituras

Entre el 3 y 4 de septiembre, se llevó una nueva instancia formativa, propuesta por la Delegación de la Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana.
lunes, 10 de septiembre de 2018 11:54
lunes, 10 de septiembre de 2018 11:54

Como parte de las actividades programadas por el Mes de la Biblia, entre el 3 y 4 de septiembre, se llevó una nueva instancia formativa, propuesta por la Delegación de la Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana, en el Salón de Actos del Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, antiguo Seminario.

En dos fructíferas jornadas se ofreció el curso bíblico sobre “La comunidad cristiana en los escritos paulinos”, a cargo del Pbro. Lic. Oscar Tapia, quien  desarrolló esta interesante temática sobre la formación y desenvolvimiento de las primeras comunidades cristianas, basándose en la Sagrada Escritura, Hechos de los Apóstoles y Cartas Paulinas. También hizo un repaso por los viajes de Pablo, su personalidad y riqueza como hombre de tres culturas; el contexto histórico, lingüístico y geográfico.

Los asistentes siguieron con mucha atención las exposiciones del disertante, todos contenidos en apuntes que al finalizar compartió con los participantes.

Se entregaron certificados de asistencia, y se comunica que quienes aún no lo retiraron, pueden hacerlo en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, San Martín 954, recurriendo a la profesora Alejandra Gramajo.

 

3
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios