Asamblea y conformación del Consejo Parroquial en Belén

El sábado 8 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea de la parroquia de Nuestra Señora Belén, que contó con la presencia del Párroco, Pbro. Reinaldo Oviedo, y el Vicario Parroquial, Pbro. Eduardo Navarro.
martes, 11 de septiembre de 2018 10:26
martes, 11 de septiembre de 2018 10:26

Hubo una gran concurrencia de laicos de instituciones, movimientos y áreas pastorales de las distintas comunidades que componen esa amplia jurisdicción parroquial del Oeste catamarqueño.

El trabajo se basó en la Carta Pastoral sobre la Piedad Popular, elaborada por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, para este año dedicado a esta temática particular en la preparación para el Jubileo por los 400 años del hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle.

Los organizadores manifestaron que “fue una jornada muy productiva”, en el transcurso de la cual quedó conformado el Consejo Parroquial.

Galería de fotos

5
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios