Continúan las acciones para la puesta en marcha del Museo del Pucara

El martes pasado, en la localidad de Aconquija, con motivo de hacer un reconocimiento del estado de obra del museo Pucará, se llevó a cabo una reunión con la comunidad.
jueves, 13 de septiembre de 2018 22:56
jueves, 13 de septiembre de 2018 22:56

De la misma participaron la secretaria de Turismo Natalia Ponferrada, el Intendente Cristian Gutiérrez, la Directora Provincial de Inversiones Turísticas, María Leonor Acevedo Corpacci y Eduardo López, además de vecinos de la localidad.

Dicha reunión se llevó a cabo en el marco del Acondicionamiento y Refuncionalización del museo de Sitio “El Pucará de Aconquija”, en donde el municipio y la Secretaría de Turismo dieron a conocer los beneficios que este proyecto traerá para los vecinos en cuanto a la  preservación del acervo cultural regional, la mejora de nuevas oportunidades para la economía local y el desarrollo de actividades socio culturales y turísticas.

El objetivo principal de la reunión fue dar a conocer la obra y el desarrollo que ésta implicará para la comunidad, y también transmitir la necesidad de encarar este proceso de manera conjunta, proceso del cual participará también, la Secretaría de Cultura de la Provincia y Vialidad Provincial.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios