OSEP desestima aumento para prestadores

Desde la Obra Social de los Empleados Públicos aseguran que no pueden dar un aumento a los prestadores mientras no se registre un incremento salarial a los trabajadores.

El director de la OSEP, Julio Cabur, desestimó la posibilidad de otorgar un incremento en el pago de aranceles a prestadores luego del reclamo de FECLISA con amenaza de cobro de plus.

El presidente de FECLISA, Jorge Saavedra, había amenazado a la obra social con comenzar a cobrar el plus médico por el desfasaje económico que se produjo por la inflación y la suba del dólar.

De acuerdo al planteo de Cabur, el convenio de OSEP es con cada clínica en particular sin la intervención de FECLISA, por lo cual se les explicó a los referentes de cada uno de los nosocomios que el aumento se dará en el caso que se otorgue un incremento salarial a los empleados públicos.

De esta manera, desechó la posibilidad de acceder al pedido de FECLISA del 30 por ciento, aunque no descartó que antes de fin de año los empleados públicos puedan ser beneficiados con un aumento salarial lo que derivaría en un nuevo incremento a los prestadores.

3
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
66% Esperanza
33% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios