Se resintió la provisión de agua potable en Santa María

Santa María (C) - Dos bombas, una ubicada en el camping de nuestra ciudad y la otra en San José se quemaron y salieron de servicio.
jueves, 13 de septiembre de 2018 22:51
jueves, 13 de septiembre de 2018 22:51

Esto provocó que se resintiera la provisión de agua potable a las zonas altas de la ciudad de Santa Maria, la localidad de El Puesto y algunos otros barrios de la ciudad, como así también en sur de San José.

Por tal motivo desde la DASI piden hacer uso racional del líquido elemento hasta lograr reemplazarlas.

Luis Molina, jefe de la seccional local, informó que en la noche del miércoles y madrugada del jueves la bomba ubicada en el Camping Municipal se quemó y dejó de funcionar.  

“Esto nos perjudica bastante porque estamos en épocas de alto consumo y hay personas que no toman conciencia de esto y riegan la vereda. Se va a resentir bastante la provisión porque queda nada más que un equipo funcionando. De todos modos vamos a conducir líquido de otras perforaciones para que no se recienta tanto”, explicó Molina, quien aclaró que ya puso en conocimiento a la superioridad.

Por otro lado también comentó que desde hace unos días salió de funcionamiento la bomba ubicada en la localidad de Punta de Balasto. Explicó que en coordinación con la intendencia de San José están proveyendo agua a los vecinos de esa localidad hasta que se solucione el inconveniente.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios