Mejoras en la Terminal y ponen en funcionamiento tótems de carga de celulares

El ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, puso en funcionamiento cuatro tótems de carga de celulares y supervisó una serie de mejoras que lleva adelante la Administración de la Terminal.
viernes, 14 de septiembre de 2018 13:49
viernes, 14 de septiembre de 2018 13:49

Primeramente, el titular de Servicios Públicos se dirigió a las torres que se encuentran ubicadas en el patio de comidas junto a la escalera mecánica y la otra en cercanías del cine. Por otra parte, las dos restantes se las podrá encontrar en la dársena de espera de colectivos y la otra detrás del cajero automático.

Acompañó a Dalla Lasta en la recorrida el administrador del edificio, Alejandro Pérez Casasnovas, quien comentó que “los tótem de carga para celulares cuentan con casilleros con  llaves individuales que brindarán seguridad para los usuarios a la hora de cargar los dispositivos  además ofrecerles  la posibilidad de cargar 8 celulares, iphones o micro USB a la vez”.

Con respecto a la adquisición, Pérez Casasnovas dijo que “Forman parte de un trabajo en conjunto con la Municipalidad de El Rodeo y empresas privadas como Centro Card, Remises Villa Parque y Residencial Cerro, quienes adquirieron las torres que cuentan con el ploteo publicitario de cada entidad”.

Mejoras

“Venimos trabajando constantemente en progresos para llevar beneficios a todas aquellas personas que circulan frecuentemente por la Estación Terminal. Uno de ellos es la designación de un lugar específico para que los afiliados a OSEP que lleguen a la ciudad para que puedan asesorarse de todos aquellas dudas que tengan antes de desplazarse por la ciudad. Pusimos en funcionamiento nuevamente la escalera mecánica, se está renovando la pintura en el patio de comidas y también se hicieron trabajos de renovación de paneles eléctricos”, aseguró el administrador de la Terminal. 

Galería de fotos

15
2
62%
Satisfacción
18%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios