En Bañado de Ovanta el servicio quedó normalizado. En otras localidades de la zona norte de Los Altos, Monte Redondo, Puerta Grande, Las Tunas, Ampolla, Puesto La Viuda, se va a trabajar hasta restablecer el servicio. En esta zona es más difícil normalizar el suministro porque el barro impide la circulación de grúas, camiones y camionetas y los operarios se ven obligados a recorrer el tendido de a píe y cargando los elementos para reponer lo dañado por la tormenta.
Una primera evaluación realizada durante la madrugada, daba cuenta de 18 postes caídos de línea de media tensión de 13,2 y 33 KVa, entre Los Altos y Los Molles. Otros 5 postes entre Las Tunas y Ampolla.
Como ya se informó, durante la noche del sábado y madrugada del domingo se registraron tormentas aisladas con presencia de viento y granizo en varias localidades del Este.