Nueva película en el Espacio INCAA con funciones gratuitas

“El último traje” es la película de producción argentina-española que pondrá en pantalla el Espacio INCAA Catamarca en funciones de entrada libre y gratuita, este miércoles 26, viernes 28 y domingo 30.
lunes, 24 de septiembre de 2018 11:48
lunes, 24 de septiembre de 2018 11:48

Impulsado por la Secretaría de Estado de Cultura, y destacando el gran nivel de concurrencia desde su reapertura en nuestra provincia, el Espacio INCAA continuará esta semana con sus funciones ofreciendo al público disfrutar de “El último traje”, película multipremiada del género dramático, escrita y dirigida por Pablo Solarz y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ángela Molina y Martín Piroyansky.

La historia

Abraham es un sastre judío de 88 años que tiene una promesa por cumplir. Al final de la Segunda Guerra Mundial, un amigo lo salvó de la muerte y juró volver algún día para contarle cómo fue la vida que vivió gracias a él Siete décadas después, y sintiendo que para su familia solo es un estorbo Abraham decide que es el momento de enfrentarse a sus miedos.

“El Último Traje” trata sobre una amistad sin límites. Un emotivo viaje de Abraham con la ayuda de algunos personajes que cambiarán su manera de ver el mundo. Sentimientos y humor se entrelazan a lo largo de los encuentros y reencuentros que tejen esta película.

El filme argentino de 90 minutos de duración, es apto para todo público y podrá verse este miércoles 26 y viernes 28 de septiembre a las 21.30 horas, y el domingo 30 a las 20.00, en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

Cabe recordar que la Secretaría de Estado de Cultura extenderá hasta fin de año, las proyecciones del Espacio INCAA Catamarca poniendo a disposición de los espectadores una variada cartelera de títulos de cine nacional, regional y local con entrada libre y gratuita.

TRAILER DE LA PELÍCULA: https://youtu.be/v3b8OWbXGMY

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios