Trabajadores de Calzados Catamarca quedaron en la calle

La semana pasada se conoció la triste noticia del cierre de Calzados Catamarca después de 40 años. Hoy no los dejaron ingresar a la planta y los empleados llegaron hasta Casa de Gobierno.
lunes, 24 de septiembre de 2018 09:01
lunes, 24 de septiembre de 2018 09:01

De acuerdo a la información brindada por los trabajadores, a primera hora de esta mañana llegaron hasta la fábrica donde no los dejaron ingresar aduciendo que ya no pertenecían a la empresa.

Días atrás se anunció el cierre de la fábrica pero los trabajadores no recibieron el telegrama de despido. Por este motivo, se presentaron a trabajar pero no los dejaron entrar.

De esta manera, los empleados se movilizaron hasta la plaza principal, frente a Casa de Gobierno, donde esperan ser recibidos por el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera.

“Estamos buscando que nos den una ayuda, un plan, porque hay gente que tiene 45 o 50 años y se quedan sin trabajo”, dijo uno de los trabajadores.

Se trata de un total de 120 personas que ya no cuentan con su fuente laboral por el cierre de Calzados Catamarca. En las próximas horas, podría pasar lo mismo con 50 de los 150 operarios de Alpargatas Textil. 

Galería de fotos

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios