Pichinato y el casting: “no vengo a desplazar a nadie, que las Academias se queden tranquilas”

Recreo (C) - Así lo expresó el popular bailarín Leo Pichinato, que de la mano de la Municipalidad de Recreo, viene nuevamente  y este domingo Coordinará un Casting, junto a integrantes del Grupo Malevo, en el Polideportivo de nuestra Ciudad de Recreo.
sábado, 12 de enero de 2019 09:41
sábado, 12 de enero de 2019 09:41

El experimentado bailarín santiagueño, oriundo de Bandera, que saltó a la fama en el Programa de Tinelli, y fue uno de los bailarines “protegido” de Moria Casán, comentó a La Voz de Recreo que “venimos a hacer algo innovador, por eso convocamos a bailarines de diferentes danzas, para que podamos armas el Ballet Municipal para el Festival Nacional de Cabrito 2019”.

Sobre la polémica desatada con los Profesores de Danzas locales dijo “que se queden tranquilos, no vengo a ocupar el lugar de nadie, ni mucho menos desplazar a nadie. Las Escuelas de Danzas seguirán brillando con sus bailarines, con sus danzas. Yo fui convocado con un fin específico, y estamos muy entusiasmados con este Proyecto”.

Sobre costos expresó: “el contacto viene por la Empresa en la cual trabajo y vine en dos oportunidades. Si supieran como vengo, no se harían problemas por algún gasto”.

El Gran Casting es este domingo, desde las 20 horas el Polideportivo de la Municipalidad de Recreo. Pueden presentarse adolescentes de jóvenes desde los 16 años en adelante, de Recreo y la Región, que tengan conocimiento en ritmos como folclore, danza jazz, ritmos latinos, tango, acrobacia, entre otros, para poder ser partícipe del Ballet del Festival Nacional e Internacional del Cabrito 2019.

Además el coreógrafo Leo Pichinato, aclaró que “quienes evaluarán a los bailarines del casting, serán entre otros, los integrantes del grupo Malevo, Andrés Ricco y David Jerez”.

El final el bailarín expresó “acepto las críticas, pero las bien intencionadas, es común que toda actividad despierte críticas, pero al final el público podrá valorar nuestro trabajo”.

24
6
57%
Satisfacción
13%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios