Comercios y boliches clausurados por irregularidades

La dirección de Inspección General de SFVC, a cargo de José Malki, realizó varias clausuras de distintos locales comerciales y bailables durante la segunda semana de enero por encontrar sendas irregularidades, y ahora se predispone a intensificar los controles ante la alerta por el esparcimiento del hantavirus. 
viernes, 18 de enero de 2019 18:41
viernes, 18 de enero de 2019 18:41

En el marco de los controles realizados hasta el momento, ayer un supermercado ubicado en el barrio Mil Viviendas fue escenario de una inspección general en la que se labró un acta y se procedió a la clausura preventiva del depósito del comercio. 

Las autoridades municipales confirmaron que se encontraron en el salón de ventas varios productos que no tenían fecha de vencimiento y productos vencidos, mezclados entre los productos en condiciones regulares. Por esta situación se labró un acta remitida posteriormente al juzgado de Faltas. 

El depósito del comercio fue clausurado en forma preventiva por los inspectores hasta la normalización de las condiciones de salubridad e higiene -además de la respuesta a la sanción ante el juzgado de Faltas- por haberse encontrado heces de roedores en el lugar. 

Por otro lado, dos locales fueron clausurados durante el fin de semana pasado por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario. Se trata de un comercio ubicado en calle San Martín esquina Ayacucho, y el bar de una estación de servicio de avenida Ocampo. Las actas fueron remitidas al juzgado de Faltas tras la constatación realizada por los inspectores municipales. 

Finalmente, un boliche ubicado en el “tobogán” de la ruta provincial 1 fue clausurado también por haber montado eventos sin contar con la correspondiente habilitación comercial para espectáculos públicos. 

12
6
79%
Satisfacción
8%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios