Coordinan acciones de Salud para este 2019

Por iniciativa de la directora del Área Programática Nº11, Dra. Mariela de Luján Pastor, se realizó una reunión en el minihospital de La Ciénaga, junto al intendente de la Puerta de San José, Félix Alberto Espinosa.
sábado, 19 de enero de 2019 11:29
sábado, 19 de enero de 2019 11:29

Del encuentro también participaron trabajadores del equipo de Salud y del municipio. Este encuentro permitió acordar la planificación  de acciones conjuntas para todo el año 2019.

Al finalizar, la reunión la directora del Área Programática Nº 11, Dra. Pastor destacó que “fue muy productiva, ya que permitió coordinar acciones entre el equipo de salud y el municipio que se mostró muy predispuesto para colaborar y así fortalecer las acciones en materia asistencial y preventiva. Lo principal que podemos decir es que vamos a trabajar articuladamente pensando en la gente de la zona”.

Se trató la necesidad de contar con la línea fija de teléfono permanentemente por lo que el municipio se comprometió a pagar la mitad de la cuenta mensual. 

Por otra parte, se estableció que la ambulancia que donara el municipio totalmente equipada hará base en la posta de la Puerta de San José. 

Espinosa solicitó que se insistiera con la posibilidad de enviar médico con más periodicidad a La Ciénaga, teniendo en cuenta que a la fecha va cada quince días, y la directora se comprometió es continuar buscando.

Londres

Por otro lado, la directora de área mantuvo una reunión con el personal del Hospital de la localidad de Londres para planificar el trabajo durante este año.

El minihospital de Londres tiene médicos de lunes a viernes en turno mañana y tarde; mientras que los fines de semana, el médico atiende de 11 a 15 horas.

 

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios