Kayaks para el turismo de FME y El Alto

En la jornada de ayer martes, el Gobierno de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo, entregó a los municipios de Fray Mamerto Esquiú y El Alto ocho kayak.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 08:16
miércoles, 20 de noviembre de 2019 08:16

Los kayaks serán destinados a generar mayor actividad turística y deportiva en los espejos de agua de los Diques de Las Pirquitas y Collagasta.

De la entrega, participaron la gobernadora Lucía Corpacci, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, quién fue acompañada por el director de la Unidad de Proyectos Específicos Perilagos, Marco Alessandro, el vicegobernador electo y actual ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, el de El Alto, Ariel Ojeda y la emprendedora privada, Verónica Peirano.

Estos elementos se entregaron en comodato por 5 años.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios