Este martes, corte de energía programado

La empresa Energía de Catamarca SAPEM informa el programa de suspensión de servicio eléctrico a realizarse este martes 10, entre las 7 y 12 horas.
lunes, 9 de diciembre de 2019 15:01
lunes, 9 de diciembre de 2019 15:01

FECHA: MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019

HORARIO: ENTRE 07:00 Y 12:00 HORAS

SOLICITADO POR: EMPRESA MARCELO MONTI

DISTRIBUIDOR/S: ALIMENTADOR EL ALBIGASTA 33kV

ALIMENTACION: E.T. FRIAS

MOTIVO: CAMBIOS DE APOYO MADERA POR H°A°. CONEXIÓN DE LMT 33KV PORTICO DE MEDICION FINCA SAN PATRICIO.

ZONA EN MT: LMT 33kV DESDE SECCIONADOR BAJO CARGA UBICADO EN RUTA NACIONAL N°157 HASTA EL ALBIGASTA.

USUARIOS:

USUARIOS SINGULARES Y RESIDENCIALES, LOCALES COMERCIALES, DESTACAMENTOS POLICIALES, ANTENAS TELEFONICAS, ESCUELA, POZO DE AGUA UBICADOS EN LAS LOCALIDAES DE ANJULI, EL VALLECITO, EL ALBIGASTA, ETC.

EC SAPEM: informa que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.

 

3
4
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios