"Lluvias, tormentas fuertes y ráfagas intensas", los alertas para Catamarca

El Servicio Meteorológico Nacional renovó los alertas. Incluyen a las regiones Este y Centro de la provincia. También no se descarta ocasional caída de granizo.
lunes, 11 de febrero de 2019 21:40
lunes, 11 de febrero de 2019 21:40

Lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 8)
Zonas: Este y centro de Catamarca, Chaco, Norte de Corrientes, Formosa, Este y centro de Jujuy, Misiones, Este y centro de Salta, Norte y centro de Santiago del Estero, Tucumán
El área de cobertura esta siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se espera que las condiciones mejoren progresivamente de sur a norte. Se determina el cese de alerta para el centro y sur de Corrientes, norte de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

Fecha de emisión: 11-2-2019 a las 21:30hs
Próxima Actualización: 03:30hs

Ráfagas intensas (Alerta Meteorológico Nro 5)
Zonas: Noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Centro y este de La Rioja, Este de Salta, Centro y este de San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán
El área de cobertura es afectada por el avance de un importante frente frío provocando un progresivo cambio de vientos al sector sur entre lo que resta del dia de hoy lunes 11, y la madrugada de mañana martes 12 produciendo intensas ráfagas. Se esperan intensidades entre 40 y 75 km/h. Particularmente para la región comprendida por Córdoba, el centro-este de San Juan, y el centro-este de La Rioja, no se descartan ráfagas superiores a los 80 km/h. Se determina el cese de alerta para el sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, San Luisy centro y este de Mendoza.

 Fecha de emisión: 11-2-2019 a las 20:30hs
 Próxima Actualización: 02:30hs

9
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
37%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios