Nuevo jefe del servicio de Odontología

Días atrás, el Dr. Ariel Nelson Mendoza, fue nombrado Jefe del Servicio de Odontología, del Hospital Zonal de Tinogasta.
lunes, 11 de febrero de 2019 14:42
lunes, 11 de febrero de 2019 14:42

El Dr. Mendoza forma parte del equipo de odontólogos del Hospital que está formado por tres profesionales. Dos de ellos prestan servicios por la mañana y uno por la tarde, para continuar dando cobertura a la comunidad durante casi todo el día en el Hospital San juan Bautista de Tinogasta.  

Con respecto al funcionamiento del Servicio de Odontología, el nuevo jefe, dijo que “nosotros por cada mañana realizamos entre 10 y 12 consultas, y la misma cantidad de prácticas”.

En cuanto al equipamiento con el que cuentan en el hospital, Mendoza aclaró que “tenemos consultorios bien equipados, con el instrumental que hace falta, anestesia y todos los insumos. Nuestra prestaciones son bastante completas, hacemos limpieza, extracción, todo lo que es cirugía, inactivación de caries y prótesis”.

Además, hizo hincapié en que “jamás tuvimos que realizar una derivar por falta de insumos. Hay todo tipo de instrumental, y rara vez nos hemos quedado sin anestesia por un par de días, que lo hemos subsanado inmediatamente. El servicio nunca se ha parado”.

Con respecto a los centros de salud que se encuentran en el  interior de Tinogasta y que, en su mayoría cuentan con sillón, relató que la planificación se realiza una vez al mes. “Estamos haciendo zona, lo organizamos una vez al mes y salimos”.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios