La Vendimia tinogasteña se presentó en Tucumán

Estarán artistas destacados como la Sole, Los Tekis, Los Sacheros, Axel, Dale que Va, y consagrados artistas catamarqueños.
lunes, 11 de febrero de 2019 02:21
lunes, 11 de febrero de 2019 02:21

Se desarrolló en el Hotel Bicentenario de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, la presentación del Festival de La Vendimia 2019, donde alrededor de 15 medios de prensa de la provincia esperaron con ansias los detalles de ésta Edición denominada de Lujo.

Estuvieron presentes en representación de la Secretaría de Turismo de Catamarca el Director Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, Eduardo Navarro y por el municipio, el Director General de Cultura, Educación y Turismo Prof. Marcos Stieb. Recordemos que desde el 1 de Febrero pasado, el Festival se promociona con gráfica callejera en ésta Provincia y que se extenderá hasta el 15 de Febrero.

Los periodistas ‘tucumanos’ consultaron sobre la Cartelera y las expectativas que se tiene de esta Edición, a lo cual el Director de Cultura Marcos Stieb, respondió que ‘Es mucha, hay un interés creciente con respecto a las posibilidades de compra de los abonos para las 3 noches, por lo que pensamos que tendremos un marco similar al del año pasado, aunque apostamos a que podamos superarlo si las condiciones se dan como confiamos. Lo importante es que sea una fiesta de la que todos podamos disfrutar y recordar como lo hicimos con la edición 2018, donde por decisión del Intendente Sebastián Nóblega, hemos dado un paso arriesgado pero gracias a Dios importante para volver a poner a este festival que es el más antiguo y popular de Tinogasta en el lugar de privilegio que es merecedor, agradeciendo a la gente que supo comprender este esfuerzo’, dijo.