Descacharrado en el B° Juan Domingo Perón

En el marco del Plan Operativo contra el Hanta Virus y arbovirus, el Ministerio de Salud de la provincia, en conjunto con los municipios de Capital y Valle Viejo, continúan trabajando en diferentes zonas con acciones de prevención. 
martes, 12 de febrero de 2019 18:59
martes, 12 de febrero de 2019 18:59

Tal y como estaba previsto, la semana pasada se llevó a cabo descacharrado en el Bº Juan Domingo Perón.

El descacharrado es una acción fundamental para eliminar todos aquellos recipientes que puedan acumular agua y convertirse en potenciales criaderos del Aedes Aegyptis, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

El equipo integrado por agentes sanitarios y agentes de Vectores, de provincia y municipio, visitaron los domicilios para realizar control focal y entrega de folletería con las medidas efectivas para el control del mosquito en sus viviendas, y los síntomas a tener en cuenta. También, hicieron hincapié en el tratamiento de roedores como medida de prevención del Hanta Virus.

Participaron el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Lic. Matías García Terán, la directora de Control de Vectores, Lic. Gabriela Medina, y la directora de Salud Municipal, Dra. Sandra Maidana.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios