Se terminó el “impasse” y municipales vuelven al paro

Recreo (C) - “Somos indigentes prácticamente con el sueldo que tenemos”, dijo José Herrera, dirigente de ATE. Adelantó que irán al paro por tiempo indeterminado.
martes, 12 de febrero de 2019 08:48
martes, 12 de febrero de 2019 08:48

Los trabajadores de ATE en Recreo retomarán este miércoles 13 las medidas de fuerza, en reclamo a una recomposición salarial por parte del municipio. José Alberto Herrera, referente de ATE en esa ciudad, afirmó que “vemos que hay una falta de respeto, porque hay que tomarle el respeto que corresponde a este tema y no se lo está haciendo”.

“Hoy hicimos las presentaciones para continuar el paro por tiempo indeterminado, con movilización y asambleas permanentes. A partir del miércoles comienza”, indicó el gremialista.

También recordó que  la medida se toma en base al pedido de “una recomposición salarial de 2 mil pesos, por la inflación de 2018. Nosotros estamos abajo un 17% con el sueldo”.

“Estamos justo en la Fiesta del Cabrito y tenemos que estar en este momento pensando en un paro”, lamentó el dirigente gremial, en relación al festival que se aproxima en Recreo.

Por último, Herrera señaló que “con el intendente no pudimos hablar” y remarcó que “somos indigentes prácticamente con el sueldo que tenemos”.

4
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios