La UTA, “preocupada” por la situación del transporte

“Estamos en una situación complicada en todo el País”, graficó Juan Vergara, titular de la Unión Tranviarios Automotor, delegación Catamarca, quien agregó que el gremio está “preocupado” y atento a lo que pueda ocurrir en las próximas horas con el sistema público de transporte.
martes, 12 de febrero de 2019 08:28
martes, 12 de febrero de 2019 08:28

Vergara dijo que no estaba al tanto de las medidas anunciadas por los empresarios a partir de anoche si no recibían el subsidio prometido por la Provincia, y mencionó que se enteró por boca del Director de Transporte Guillermo Matterson.

“Sobre la nota de los empresarios no teníamos conocimiento, yo me enteré por el Director de Transporte. A nosotros no nos notificaron de nada, y a mí me llegaron versiones, pero nada más. Nosotros estamos preocupados porque sabíamos que iba a suceder esto, pero al tomar esta decisión los empresarios, se complica la situación porque habíamos quedado en avanzar con el diálogo”, expresó Vergara en declaraciones radiales.

El sindicalista mencionó que mantendrá una reunión con autoridades de la empresa GM “con el fin de que estas medidas no impacten tanto”.

No obstante, sostuvo que “toda medida debe ser notificar con anticipación, como lo hacemos nosotros cuando tomamos medidas de fuerza”.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios