Cabrito Infantil con visitas oficiales

Recreo (C) - Anoche en el acceso al Polideportivo Municipal de nuestra Ciudad se llevó a cabo el Acto de apertura de la Expo Feria Cabrito 2019 y también la inauguración del Tinglado e iluminación. 
viernes, 15 de febrero de 2019 11:49
viernes, 15 de febrero de 2019 11:49

El acto fue presidido por el Intendente Roberto Herrera, el Presidente del Concejo Deliberante Alberto Oyola, Senador Ariel Espinoza, y contó la visita de funcionarios nacionales, autoridades provinciales e Intendentes de la Región. La invocación religiosa estuvo a cago del Cura Párroco Domingo Chavés.

Luego de los discursos, las autoridades realizaron un recorrido por la Feria Institucional y Artesanal, para luego dirigirse al Escenario "Carlos Bazán" donde dió inicio el Cabrito Infantil, con los tradicionales sones del Himno Cultural "Recreo Pueblo Mío".

Los Niños y Topa

Como cada año, los Niños Locutores presentaron a su turno a cientos de integrantes de las Academias locales de Danzas, Malambo y Bombo. Además de los Niños Cantores y Guitarreros de toda la Región.

Este año, 30 fueron las Niñitas que se presentaron como Paisanitas 2019, con sus trajes típicos recreando nuestra tradición más genuina. Todas recibieron un presente de parte de la Municipalidad de Recreo.

Mientras, miles de Niños y sus Papás esperaban por el popular Diego Topa, que llegó con sus canciones para que todo el Cabrito de Recreo se "mueva para acá y para allá", en una noche espectacular de verano, con una temperatura agradable, en un espectáculo que siguió ya avanzada la madrugada.

Esta noche: 47° Edición del Festival Nacional del Cabrito

Bajo el lema "en Febrero... Recreo es una fiesta", esta noche de viernes será "La Noche Joven", ya que actuarán en el Escenario "Carlos Bazán": No Te Va Gustar, Tunay, Dale Q'Va, Dame 5, entre otros.

Galería de fotos

4
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios