Rocky Costa y Paula Godoy animarán la Feria Gastronómica

Los cantantes Rocky Costa y Paula Godoy serán los números principales de la propuesta artística que desplegará la Feria Gastronómica, cuya primera edición de 2019 se realizará mañana sábado 16 de febrero, en La Alameda, a partir de las 19.
viernes, 15 de febrero de 2019 17:29
viernes, 15 de febrero de 2019 17:29

Ambos artistas formarán parte de la oferta especialmente preparada para los visitantes, que incluirá un desfile con prendas y joyería elaboradas por emprendedores.

Pensada y coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social como un nuevo espacio de comercialización de los emprendedores, especialmente aquellos que se dedican al rubro gastronómico, la Feria tendrá puestos en los que se podrán encontrar diferentes preparaciones de la cocina local e internacional, como tamales, empanadas, paella, shawarma, lomitos y hamburguesas de carne y veganas. Todo regado con cerveza artesanal de los productores catamarqueños que también acompañan la iniciativa.

Desde la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, organizadora de la jornada, se invitó a participar de esta actividad sociocultural de apoyo al sector emprendedor.

11
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios