Visitaron emprendimientos que recibieron préstamos municipales

Autoridades municipales visitaron los distintos microempredimientos en el rubro de indumentaria y pastelería que han recibido préstamos de la Caja de Crédito.
viernes, 15 de febrero de 2019 17:00
viernes, 15 de febrero de 2019 17:00

 

El secretario de Gobierno, Hernán Martel, junto con el gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo y los directores Sebastián Espilocin y Silvana Carrizo visitaron el taller de bordado “Emunah”, de Yesica Tapia Luna, donde se realizan todo tipo de bordados con un crédito obtenido en el 2016.

“Están muy contentos y halagaron el trabajo que llevo adelante”, afirmó Yesica en referencia a los funcionarios municipales. Por otra parte, Yesica manifestó que volverá a obtener un nuevo crédito para comprarse una maquina más moderna que le permitirá bordar en remeras y buzos de egresados. 

“También me van a dar un subsidio para poder hacer frente con las primeras tres cuotas de la maquina”, dijo Yesica.

Luego, las autoridades municipales visitaron el local “Dulces Encantos”, de Gisel Burgos, quien obtuvo un crédito en el año 2016 para realizar trabajos en pastelería.

“Gracias a Dios tengo más ventas y la idea es ir avanzando con mi comercio”, expresó Gisel.

Por último, el gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo, indicó que desde el inicio de la gestión ya fueron entregados 1500 microcréditos. “Esto nos permite impulsar a todas aquellas personas que tienen un oficio o emprendiendo y que muchas veces no pueden obtener un crédito de las entidades bancarias”.

La Caja de Crédito financia hasta $ 100.000 con un plazo de amortización de hasta 36 meses y con tres meses de gracia con una tasa de 15,84 anual y en cuotas fijas.

5
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios