Brilló el Cabrito en la noche joven

Recreo (C) - Con éxito total el Cabrito abrió su primera noche junto a los jóvenes con bandas de primer nivel que no dejaron ni un solo momento de avivar las llamas festivaleras.
sábado, 16 de febrero de 2019 18:25
sábado, 16 de febrero de 2019 18:25

La apertura del Festival con la recepcion de nuestra Madre del Valle sin lugar a dudas merece un apartado especial por la belleza de su puesta en escena, con la novedad de que este año no se usaron fuegos artificiales por respeto a los niños con autismo.

Se vivió un encuentro de lujo con bandas como los jujeños Tunay que dejaron todo su carnaval, Dame5, y el plato fuerte con los uruguayos NTVG que coparon el Carlos Bazán con sus temas mas conocidos,  coreados por el público de principio a fin, además también presentaron temas de su nueva producción.

El cabrito vibró con todos los géneros musicales, cerrando con un gran show de la banda cuartetera Q Lokura que no dejó a nadie sin bailar hasta las 6 de la madrugada.

Tambien se realizó la presentación del Ballet Oficial del Festival Nacional del Cabrito, dirigido por Leo Pichinatto, coreógrafo reconocido por su trayectoria y por su participación es productoras televisivas nacionales, quien estuvo acompañado por los integrantes de Malevo, que pusieron en escena a más de 50 bailarines recreinos, en una muestra espectacular.

Esta noche

Esta noche sera la segunda luna cabritera que aguarda la presentación de Pimpinela, Los Nocheros, Carabajales, Son Ellas, Enrique Maza, entre otros.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios