Asesorarán a quienes participen del Premio al Emprendedor Digital 2019

La cita será el próximo lunes 25 a las 17 en las instalaciones del CID (Viuda de Varela esquina Pte. Castillo- ex casona Mardoqueo Molina). 
miércoles, 20 de febrero de 2019 16:56
miércoles, 20 de febrero de 2019 16:56

 

En el marco del denominado “Premio al Emprendedor Digital 2019”, el Centro de Innovación y Desarrollo (CID) de la Capital capacitará a los interesados e inscriptos.

El evento es organizado por el CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), junto con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La capacitación estará a cargo del equipo asesor del CIPPEC.

La cita será el próximo lunes 25 a las 17 en las instalaciones del CID (Viuda de Varela esquina Pte. Castillo- ex casona Mardoqueo Molina). 

El objetivo es potenciar todas las ideas para la presentación de proyectos que permitan una inversión provechosa, fomentando emprendimientos digitales vinculados a la economía colaborativa y de plataforma en las áreas metropolitanas. 

Animar proyectos que promuevan impactos positivos en la economía urbana, el medioambiente, la movilidad, el turismo, el desarrollo productivo local o la participación ciudadana, son las principales finalidades. 

Resultarán ganadores 15 emprendimientos y serán distinguidos los que sumen más puntaje. Obtendrán dos becas para participar de la Competencia NAVES Nacional en Buenos Aires en el IAE Business School – Universidad Austral – con todos los gastos de viajes, alojamiento y refrigerios cubiertos donde recibirán formación, mentoría y networking durante 6 meses.  

Catamarca, Córdoba, Mendoza, Resistencia y Puerto Madryn son las ciudades que se encuentran concursando.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios