El Rodeo Grande, con doma y folklore en variedad

El Rodeo vuelve a convocar en esta temporada veraniega con uno de sus eventos más tradicionales y populares: el festival de doma y folklore “Rodeo Grande”, programado para el sábado 9 de febrero desde las 15 en el polideportivo municipal.
lunes, 4 de febrero de 2019 13:44
lunes, 4 de febrero de 2019 13:44

Organizado por la Municipalidad de El Rodeo y con producción general de Carafea Producciones, el festival se realiza con entrada libre y gratuita e invita a pasar un día a pura música y tradición.

La jornada inicia con la doma de ejemplares vacunos en la cancha del polideportivo, actividad de la que participan domadores de todo el Ambato y alrededores.

A partir de las 19 se abrirá el escenario para recibir el desfile de artistas folklóricos que compartirán su arte con el público.

Valores locales como El Trío Ambato, Lucho Guzmán y el ballet Danzar Norteño desplegarán sus propuestas para luego dar paso a reconocidos músicos de la provincia como el bandoneonista Kaly Barrionuevo y los cantores Hugo Nanni y Cololo Macedo.

El cordobés, de Villa María, Fabricio Rodríguez llega por primera vez al escenario del Rodeo Grande. Cantautor y armonicista, Rodríguez conjuga en sus shows temas folklóricos y de otros géneros populares. Para el cierre fue convocado el santiagueño Horacio Banegas.

La animación y conducción estará a cargo Jorge Álvarez.

El encuentro contará también con espacios gastronómicos para degustar comidas tradicionales y puestos de venta de artesanías y productos regionales, elaborados localmente. Todo con entrada libre y gratuita.

Fotos: Alpha Producciones

Galería de fotos

4
3
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios