Admisión de joven seminarista

El viernes 8 de febrero, a las 20, se llevará a cabo la ceremonia de Admisión de Javier Cisternas como candidato a las Sagradas Ordenes del Diaconado y el Presbiterado.
martes, 5 de febrero de 2019 11:12
martes, 5 de febrero de 2019 11:12

La celebración eucarística tendrá lugar en el templo parroquial del Espíritu Santo, ubicado en calle Las Araucarias S/N, barrio Los Ceibos, zona norte de la ciudad capital, a cuya comunidad pertenece el joven seminarista.

Javier Cisternas tiene 28 años y es oriundo de la ciudad capital. Realizó sus estudios, que concluyó el año pasado, en el Seminario Mayor Nuestra Señora de la Merced y San José, de la Arquidiócesis de Tucumán. 

Se invita a toda la comunidad a participar de este acontecimiento y acompañar con la oración a este joven catamarqueño, quien vive este momento especial en su camino hacia la consagración a Dios y a la Iglesia.

15
1
28%
Satisfacción
61%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios