Bañado de Ovanta tendrá su propio cajero automático

La localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa, tendrá su Cajero Automático de Banco de la Nación.
viernes, 1 de marzo de 2019 07:44
viernes, 1 de marzo de 2019 07:44

Por iniciativa del senador Julio Ernesto Maza, a través del proyecto de Resolución 025 aprobado en la 14° sesión ordinaria celebrada el 11 de agosto de 2016, la localidad de Bañado de Ovanta, del departamento Santa Rosa, tendrá su Cajero Automático de Banco de la Nación.

Maza, expresó su alegría porque este nuevo cajero automático “será un sueño hecho realidad”, ya que se lo "esperaba desde hace mucho” atendiendo a que es un servicio solicitado por toda la población.

El senador santarroseño, fundamentó su proyecto: “En nuestra cotidianeidad la tecnología está presente en cada acción de nuestras vidas; y para poblaciones del interior profundo esto constituye un problema, cuando no se tiene el acceso normal a la misma”.

La iniciativa también manifestaba que a pesar de su condición de cabecera departamental en la localidad de Bañado de Ovanta, su trama urbana, no había un cajero automático que permita a los vecinos y a los centenares de productores agro-ganaderos de la zona, acceder a sus cuentas bancarias para realizar distintas transacciones ya que el cajero automático más cercano se ubica en la localidad de Los Altos, el que es requerido masivamente por usuarios de todo el departamento, incluso de jurisdicciones aledañas.

“La habilitación por parte del Banco de la Nación Argentina del cajero automático facilitará a los vecinos de la región Este del departamento el acceso a sus cuentas y ya no tendrán que realizar onerosos viajes hasta Los Altos, con todo lo que ello implica en pérdida de tiempo”, expresó Maza.

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios