Jornada de protestas, reclamos y piquetes

En la mañana de este jueves, se llevan a cabo numerosas manifestaciones, protestas y piquetes en diferentes zonas de la Capital y el interior.
jueves, 14 de marzo de 2019 10:18
jueves, 14 de marzo de 2019 10:18

Una de las manifestaciones se concreta frente a la Municipalidad de la Capital, donde un grupo de vecinos de distintos sectores de la ciudad se concentraron para pedir trabajo y asistencia social y económica.

Según comentaron en el lugar, el intendente Raúl Jalil les había prometido una ayuda de 1500 pesos pero hasta el momento no tienen respuesta.

Otro de los cortes se realiza frente a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, impulsada por organizaciones sociales, entre ellas “Barrios de pie”. Piden por los planes sociales y la falta de asistencia a las familias carenciadas.

Una tercera protesta se concreta con un corte de la ruta provincial 37, en la localidad de Las Palmitas, donde los vecinos piden por la mejora de los caminos, ya que muchas poblaciones están aisladas, y el transporte para los chicos que no pueden llegar a las escuelas.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios