Charla debate sobre los derechos de la mujer

Este viernes desde las 17.30 en el salón anexo del Senado en Perú 18 se desarrollará una charla debate sobre los derechos de la mujer y un taller de defensa personal.
viernes, 15 de marzo de 2019 02:09
viernes, 15 de marzo de 2019 02:09

La jornada de reflexión es organizada por la Dirección de la Juventud y la subsecretaría de Familia que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en el marco de la conmemoracion por el 8 de Marzo el dia internacional de la mujer.

"La direccion de juventud busca crear estos espacios de contencion y formacion para lograr el empoderamiento de las mismas y queremos que ellas se sientan parte de del estado ya que hoy en dia estamos siendo mas visibilizadas y dotadas de cualidades", explicaron desde el organismo.

La direccion de juventud trabaja y va a trabajar a lo largo del año incansablemente en pos de la igualdad, libertad, independencia y derechos de la mujer, aseguraron.

La actividad del dia de mañana consiste en una charla debate sobre cuales son los derechos de la mujer y que hacer en el caso de que se vulnere algunos de ellos o a quien recurrir, ademas habra una clase de defensa personal para prevenir cualquier eventualidad. También habra sorteos, premios y un breck.

3
4
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios