Convocatoria para el 5º Poncho Diseño

Se abre hoy la convocatoria para los diseñadores interesados en participar del 5° Poncho Diseño, que se realizará en el marco de la 49° Fiesta Nacional del Internacional del Poncho del 12 al 21 de julio.
viernes, 15 de marzo de 2019 13:36
viernes, 15 de marzo de 2019 13:36

El período de inscripciones será del 15 de marzo al 15 de abril de 2019, en tanto que el resultado de los seleccionados se dará a conocer el 25 de abril próximo, proceso que estará a cargo de un prestigioso Jurado integrado por tres personas.

El Poncho Diseño es organizado por la Dirección de Industrias Culturales que depende de la Secretaría de Cultura de la provincia, y cuenta con gran prestigio en el país dada la masiva participación de diseñadores y artistas plásticos locales, nacionales e internacionales que cada año aprovechan el encuentro para la exhibición de sus productos.

Distribuido en dos amplios salones ubicados en el Predio Ferial Catamarca (Av. México S/N), constituye un espacio en el que el público puede apreciar una diversidad de productos de rubros como: Calzado, Marroquinería, Textil, Muebles, Objetos / Decoración, Artista Plástico, Joyería / Bijouterie, entre otros.

Cabe mencionar que el Poncho Diseño constituye un espacio de actividad permanente a lo largo del año, que además ofrece a los diseñadores capacitaciones y la posibilidad de participar en otros eventos de alto prestigio como el MICA, el Mercado Artesanal del NOA, entre otros vinculados al desarrollo de emprendimientos y marketing.

Formulario web

La postulación es vía WEB, desde la página http://www.cultura.catamarca.gov.ar/ sección Convocatorias, formulario de INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/MY82S2

Las consultas pueden dirigirse al email:  [email protected] ó personalmente en la Dirección de Industrias Culturales ubicada en Av. México S/N – Predio Ferial Catamarca, de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 12.30.

 

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios