Muerte de una mujer: “No podemos aseverar que haya sido un aborto ilegal”

En la noche del domingo, una mujer falleció producto de padecer un cuadro séptico. Puede haber sido provocado por un aborto clandestino o espontáneo.
viernes, 15 de marzo de 2019 08:09
viernes, 15 de marzo de 2019 08:09

En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales el caso de una mujer que falleció en la Maternidad Provincial tras su grave cuadro de salud producto de un aborto clandestino inducido supuestamente con perejil.

El director de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, Daniel Ovejero, aclaró esta situación. “La paciente que estaba en muy malas condiciones con respiración asistida, nunca tuvo conciencia”, indicó.

También aclaró que llegó con un cuadro séptico y que “uno puede presuponer algún tipo de maniobras o algún tipo de aborto espontáneo y hayan quedado restos, no podemos aseverar que haya sido un aborto clandestino, lo sospechamos pero no podemos asegurarlo”.

La mujer llegó a la Maternidad Provincial proveniente de Tinogasta. Sus familiares confirmaron que la paciente estaba embarazada, pero negaron que haya incurrido en un aborto clandestino.

 

 

3
7
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios